Una joven de Barrancas iba circulando sola en su auto en zona rural, en las inmediaciones del basural, cuando observó que empezó a salir humo del capot. Logró bajarse y pedir ayuda pero las llamas comenzaron a avanzar. Lo sofocó personal del cuartel de bomberos voluntarios. Afortunadamente no sufrió lesiones, sólo daños materiales.

En la tarde del sábado, alrededor de las 15:45 horas, la línea de emergencias 101 recibió un llamado informando sobre un incendio vehicular en el camino que conecta el basural con el cardinal este, en Barrancas.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron un Peugeot 206, de color gris, y el fuego avanzando en la zona del motor. Su conductora, una mujer de 22 años, se encontraba sola en el auto y, a pesar de la situación angustiante, logró bajarse del automóvil sin sufrir ninguna lesión.

Los bomberos voluntarios llegaron poco después y se encargaron de extinguir el fuego que ya había alcanzado una parte considerable del vehículo. Las pérdidas materiales fueron importantes.