Poco antes de las 11 de la mañana un auto intentó sobrepasar a otro en la mano que va hacia Rosario, lo tocó y terminaron despistando. Inclusive uno dio tumbos y volcó. De milagro, los cinco ocupantes, resultaron sólo con heridas leves más allá del violento impacto. Ocurrió a la altura del kilómetro 73, en jurisdicción de Barrancas.

Esta mañana se registró un accidente vial a la altura de Barrancas en Autopista Rosario Santa Fe. De acuerdo al registro oficial consultado por IRÉ hubo una colisión por alcance en superación, choque y vuelco. Es decir, un vehículo intentó sobrepasar a otro y por causas que se tratan de esclarecer terminó embistiendolo y ambos salieron de la traza.

La peor parte se la llevó un Fiat Siena rojo en el que viajaban tres personas mayores de edad oriundos de la ciudad bonaerense de 9 de julio.  Mientras que en el Renault Fluence, circulaban padre e hijo menor de edad, oriundos de Pigüé, Buenos Aires.

Producto del impacto ambos autos terminaron en la zona verde de la banquina de autopista e inclusive el Siena dio vuelcos hasta el corredor biológico. Afortunadamente los ocupantes no registraron heridas de gravedad. 

Por otra parte, vale destacar que no hubo reducción en la calzada aunque piden circular con precaución.