En la jornada de este miércoles, efectivos de la Comisaría 3ra de Barrancas detuvieron a tres personas a raíz de la denuncia por robo a un taller mecánico de la localidad. También se logró recuperar parte de los elementos que habían sustraído.

De acuerdo confirmaron fuente oficiales a IRE, siendo las 9.40 horas la sede policial recepcionó una denuncia por robo de herramientas y tres baterías para autos de 75 amperes en un taller mecánico ubicado en calle Moreno al 240.

A raíz de tareas investigativas, los efectivos dieron con un joven de 22 años, oriundo de la localidad, que en el interior de su mochila llevaba una de las baterías robadas, por lo que procedieron a su aprehensión y secuestro del elemento.

Luego se realizó una requisa domiciliaria con resultados positivos en calle 1° de Mayo al 300, donde aprehendieron a una pareja luego de que los oficiales hallaron varias herramientas similares a las denunciadas.

Puesto en conocimiento del fiscal Nessier, se determinó que la pareja y el joven de 22 queden detenidos por hurto calificado por esclarecimiento y daño. Cabe destacar que las tres personas tienen antecedentes.