Un episodio de alta violencia se vivió en el paraje costero de Barrancas cuando un muchacho de 15 años acudió a la casa de otro de 22 y realizó un disparo con un arma de fuego. Adentro de la casa había cuatro adultos y una nena de 3 años que de milagro no resultaron heridos. Tras la denuncia hubo un allanamiento en el que secuestraron en la casa del menor sindicado como autor un revolver calibre 22. Quedó a disposición del área de Niñez.
Todo sucedió el sábado por la noche. Alertado por lo ocurrido un joven de 22 años de Puerto Aragón denunció que durante la madrugada un menor de edad conocido suyo efectuó un disparo de arma de fuego contra su vivienda. En el momento del incidente, el joven se encontraba dentro de su casa junto a su hermana, su cuñado, su pareja y su hija de 3 años.
En consecuencia, las autoridades policiales de la comisaría 3ra de Barrancas consultaron medidas a la fiscalía en turno y a la Dra. Savignano, Secretaria del Juzgado de Menores 1 Nominación Santa Fe, quien ordenó realizar una requisa en el inmueble señalado como la casa del menor acusado. Asimismo, dispuso que todo el material y los informes recolectados sean elevados al equipo interdisciplinario de Niñez de Barrancas.
Con la colaboración del personal de la Comisaría 5 de Monje se llevó adelante un allanamiento horas después, donde secuestraron un revólver calibre 22 largo con cañón recortado a 15 mm, junto con siete cartuchos intactos. En la vivienda del menor sindicado como autor, los efectivos fueron recibidos por su progenitora, quien estuvo presente junto a testigos durante el procedimiento.
El caso quedó a cargo del área de Niñez por la imputabilidad del joven de 15 años.