Fue mucho más que un almuerzo solidario. La comunidad de Barrancas se encontró con el propósito de recaudar fondos para apuntalar el sistema sanitario. Estuvo organizado por el SAMCo y la comuna. “Agradecemos a todos los que participaron y contribuyeron a hacerlo posible”, dijeron desde la gestión de Jorge Calvet.
Gracias a la colaboración entre la Comuna y el SAMCo, se llevó a cabo un almuerzo benéfico para recaudar fondos y mejorar la atención médica y los servicios de salud en la localidad. Esta iniciativa, que contó con la participación de toda la comunidad, es un claro ejemplo del compromiso que existe por el bienestar de los vecinos.
El almuerzo, permitió reunir una importante cantidad de recursos que serán destinados a fortalecer la infraestructura y el equipamiento del SAMCo. De esta manera, se busca garantizar una atención médica de calidad y accesible para todos los habitantes de la zona.
A través de sus redes sociales la comuna de Barrancas expresó: “Agradecemos a todos los que participaron y contribuyeron a hacerlo posible”.
“Agradecemos a todos los que participaron y contribuyeron a hacerlo posible”