Lo que pretendía ser un domingo en familia se convirtió en tragedia. Una familia de dos niños, su papá y su abuelo estaban en las costas de Puerto Aragón cuando el más pequeño de 4 años se cayó al agua. Su hermano quiso socorrerlo y los adultos a ambos, pero sólo lograron sacar al de 7. Hay una intensa búsqueda en la zona.
Pasado el mediodía el grito desgarrador con el pedido de ayuda resonó en la costa de Barrancas y alertaron a las autoridades de que el niño habia desaparecido en el agua del rio Coronda.
Bomberos Voluntarios y personal de la comisaría 3ra de Barrancas fueron los primeros en arribar. Luego Prefectura Naval con buzos de tácticos con la policia de Santa Fe alrededor de las 17.30 y una hora después refuerzos de Puerto San Martin.
No hay certezas de los detalles previos al momento en que el nene cayó al agua, y más allá de las versiones no se estaban bañando ya que no es un lugar permitido.
Los adultos en custodia, tanto el padre como el abuelo son oriundos de Estación Irigoyen, mientras que la mamá con los chicos estan radicados en Galvez. La mujer arribó al lugar una hora después del comienzo de la búsqueda.