Un terrible episodio conmocionó a Barrancas cuando un joven recibió un disparo en la cabeza en Puerto Aragón. Inmediatamente llegaron las autoridades al lugar, un hombre de 62 años explicó que se le había escapado un tiro de un revolver y quedó detenido. Dias después lo imputaron y hoy acordaron en audiencia que continúe en la cárcel. 

De acuerdo confirmaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación a IRE, el fiscal Marcelo Nessier llevó adelante la imputación días después de lo sucedido y hoy fue la audiencia de medidas cautelares. Para la cual la defensa y el fiscal ya habian acordado con anticipación que el barranqueño de 62 años quedara en prisión preventiva.

Es decír que tras el acuerdo de partes, el juez Silva sólo lo ratificó. El masculino, que sería conocido de la víctma, está imputado de tentativa de homicidio calificado.

Por su parte, el joven de 23 años, permanece internado en estado grave con riesgo de vida de acuerdo notificaron en el último parte desde el Hospital Cullen de Santa Fe, donde fue derivado y operado de urgencia.

Cabe destacar que en funcion de la evolución de la salud del muchacho podrían variar las configuraciones legales, a lesiones gravisimas. La clave está en aguardar a que mejore para que pueda brindar su testimonial de contexto.