Una vivienda de la localidad de Barrancas sufrió un incendio en la noche de este sábado, registrando graves daños materiales. El propietario no se encontraba en el lugar y no hubo que lamentar heridos. Se investiga qué pudo haber provocado el foco ígneo.
Todo ocurrió alrededor de las 20 horas sobre calle Libertad y 1 de Mayo, donde Bomberos Voluntarios llegaron con dos dotaciones para extinguir las llamas. Según precisaron fuentes oficiales a IRE, el fuego se originó en la cama de una habitación que sufrió pérdidas totales.
También quedaron afectados otros sectores de la vivienda, producto del humo y el hollín. El propietario no se encontraba en el lugar en el momento del hecho y afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
Bomberos Zapadores realizarán las pericias correspondientes para intentar determinar qué pudo haber provocado el incendio. En tanto que la hija del hombre hizo una denuncia pública por sospechas de que pudo haber sido intencional.
En ese contexto manifestó: “A mi papá se le prendió fuego la casa, no se sabe quién fue. Él estaba trabajando en San Carlos. Cambió las mangueras antes de irse porque le perdían gas y cuando él se va apaga todo y deja cerrada la garrafa, así que no se justifica que se pudo haber prendido sola fuego la casa”.
Y continuó: “Estoy desmoronada porque es la única vivienda que él tenia y perdió las pocas cosas que tenía. Yo estoy a 400 kilómetros, no lo puedo ayudar. Sé que hay gente buena y amable que lo va a ayudar, todo sirve”.