Podría haber sido una tragedia. El camión que circulaba en autopista hacia Santa Fe se incendió a la altura de Barrancas, al parecer desde un engranaje de una de sus ruedas. Sucedió a las 6.10 de hoy, se montó un operativo y se logró parar las llamas. Estaba cargado con cinco cisternas de nafta super y dos de gasoil. Autopista estuvo intervenida por dos horas y volverá a cortarse.
El llamado ingresó a las 6.10 de la mañana de hoy, se montó un operativo para contener las llamas que comenzaron a crecer por una falla mecánica en un camión cisterna que trasladaba combustible. Sucedió a la altura de Barrancas en el kilómetro 91 de autopista Rosario Santa Fe, en mano descendente.
Pese a que todavía restan las pericias, los primeros indicios determinan que habría sido una falla en los engranajes de una cubierta lo que generó las chispas que consumieron parte del rodado. La preocupación partió por el contenido que llevaba: cinco cisternas de nafta super y dos de gasoil.
En consecuencia el cuartel de Bomberos Voluntarios de Barrancas y San Fabian, la Agencia de Seguridad Vial, ARSSA, la policía local y defensa civil comenzaron un operativo que aplacó las llamas y permitió controlar la situación antes de que se produzca una tragedia. Estuvo la arteria cortada por dos horas y estipulan que lo estará un tiempo más cuando quiten el camión incendiado y trasladen a otra unidad el combustible.