Trabajadores se percataron del daño el martes a la noche cuando se encontraron con la puerta de la oficina de la empresa rota, destrozos en el interior y el faltante de las herramientas de trabajo. Radicaron la denuncia en la comisaría 3ra de Barrancas.
Alrededor de las 19:30 de la tarde del martes, un trabajador acudió al taller de Alem al 1050 y se encontró con que habían violentado la puerta de ingreso de la oficina y del portón principal.
Dentro de los faltantes enumeró el registro de tres amoladoras de 9 pulgadas y dos de 4, una máquina de soldar, un un soldador de estaño, un juego de llaves, un equipo de corte con un tubo de oxígeno, una garrafa, un cortador y dos manómetros, un motor 10 HP de color verde, dos taladros, un juego de tubos de encastre 3/4 y varias prolongaciones trifásicas y monofásicas.
Lo que dio cuenta que los ladrones se tomaron su tiempo y vaciaron el sitio de trabajo. Cabe destacar que personal de la comisaría 3ra lleva adelante tareas investigativas del caso con lineas contundentes.