El impresionante episodio tuvo lugar en la madrugada de este sábado cuando un hombre robó una Ford Ranger blanca en Monje, alertó a la policía luego de embestir a una familia por alcance y darse a la fuga. En medio de un perativo policial con las comisarías a la redonda lograron dar con el vehículo que estaba despistado camino a Puerto Aragón. Aprehendieron a un joven de la zona costera que quedó a disposición de la justicia.
Las comisarías de Monje y Barrancas tuvieron un espectacular persecusión. El periplo comenzó con el robo de una Ford Ranger color blanca, que se notificó cuando embistió y no frenó a un Fiat Palio Weekend color verde en Avenida Paganini y calle Moreno en Barrancas para luego darse a la fuga hacia la zona costera.
En consecuencia, los moviles de las 5º y 14º procedieron a realizar un rastrillaje a unos dos kilómetros al este del éjido urbano. Personal observa un vehículo de similares caraceteristicas al buscado en una cuneta pero sin ocupantes. Al tiempo que divisan una persona corriendo, disparan tiros al aire de manera disuasoria y logran detener a un muchacho.
El joven vive en Puerto Aragón hace un tiempo y quedó a disposición de la justicia. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.
Imagen ilustrativa