Un extraño suceso se dio en Barrancas. Mientras se realizaba un control de rutina, un vecino da aviso a los efectivos policiales del robo de una bicicleta en su propiedad. Con las descripciones físicas buscaron y encontraron a un jovencito con el rodado. Al detenerlo descubrieron que tenía entre sus ropas un arma de juguete. Fue demorado unas horas y luego entregado a su progenitora.
La policía se encontraba en un patrullaje de rutina el sábado cuando fue avisada por avenida San Martín del faltante de una bicicleta, que estaba a escasos metros del frente de la casa de su propietario. Al contar con datos para el identikit los efectivos comenzaron con un operativo para dar con el adolescente.
Finalmente encontraron al chico de 13 años, oriundo de Sunchales, con el rodado y al detenerlo descubrieron que llevaba entre sus pertenencias un arma de juguete que usaba presuntamente para intimidar a su asaltante.
Al consultar con el Ministerio Público de la Acusación se determinó que cumplimentadas las actuaciones de rigor el joven fuera entregado a su madre.