El viernes la comisaría 3º de Barrancas recepcionó la denuncia de una vecina que confirmaba que le habían ingresado a su casa a robar, donde detectó el faltante de electrodomesticos y una garrafa. Luego de tareas investigativas, los efectivos llegaron hasta una vivienda en barrio Ceramica, dieron con lo sustraído y un hombre quedó detenido como complice. Finalmente, luego de los tramites de rigor recuperó la libertad.
Una vecina alertó en la comisaría de Barrancas el viernes que autores ignorados le rompieron una ventana e ingresaron a su domicilio. En principio, constató que sustrajeron una garrafa de 10 kilos, una computadora portátil y una plancha de pelo.
A través de tareas invesigativas, personal de la comisaría 3º procedió a una requisa domiciliaria en dos domicilios del pueblo. Uno de ellos, efectuado en una vivienda de calle Padilla, en barrio Cerámica dio resultados positivos.
En esa requisa, los policias lograron encontrar la totalidad de los elementos sustraídos. En consecuencia, el hombre mayor de edad que vive allí fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia. El Fiscal en turno dispuso que se le forme causa por encubrimiento de robo y luego recupere su libertad.