Días atras ladrones ingresaron a un local de indumentaria por el bulevar principal de Barrancasy se alzaron con una importante cantidad de mercadería. Se subieron a un auto y huyeron. Inmediatamente se montó un operativo policial, encontraron la ropa arrojada en la vía pública, pero sin novedades de los autores. Ayer por la tarde, la comisaría de Coronda encontró el auto y hay dos hombres detenidos.
El hecho delictivo se produjo hace unos días en Barrancas, precisamente en bulevar San Martín. Lo llamativo fue que hombres entraron al comercio, se llevaron pertenencias, pero luego fueron encontradas en la vía pública.
En consecuencia, personal policial procedió a realizar patrullajes por la zona sin dar con el automovil sindicado el día del hecho. Pero, asimismo comenzó un operativo regional. La buena nueva llegó desde el personal del comando radioelectrico y el grupo GAT de Coronda ayer a las 18 horas, que procedieron a la detención de un vehículo similar sobre ruta nacional 11 en el kilómetro 417.
Se logró la aprehensión de tres femeninas y dos masculinos, todos domiciliados en la ciudad de Rosario quienes fueron trasladados a sede policial. Luego de seguir las directivas pertinentes emanadas por la orden del fiscal en turno los efectivos liberaron a las mujeres y se decretó la detención de los hombres. A quienes se les imputó el hurto cometido en Barrancas.