Una familia de Puerto Aragón, el paraje costero de Barrancas, fue víctima del robo de una moto Honda Wave blanca durante la madrugada. El hecho ocurrió a metros de su vivienda en calle Laurel de Río, a una cuadra de la escuela, y pese que aún no hay pistas firmes sobre el paradero del vehículo, creen no salió de la costa. Piden ayuda para viralizar y ante cualquier información comunicarse a la comisaría 3ra o al 911, donde la denuncia ya fue radicada.
Lorena, la propietaria, relató lo sucedido en IRÉ: “Tenemos dos casas juntas. Nosotros dejamos la moto en la otra casita, la de al lado, pero trabada y en la galería. Con todas las luces prendidas. Hoy a la mañana mi marido la buscó para lavarla y no estaba por ningún lado”.
Según el testimonio, la noche anterior ya se había advertido movimientos extraños. “Los perros estuvieron ladrando a lo mejor la estuvieron mirando, porque siempre la dejábamos ahí trabada con las luces prendidas”, explicó la vecina.
La denuncia fue realizada en la comisaría local y, de acuerdo a las primeras informaciones, las cámaras de seguridad del ingreso al paraje no registraron movimiento alguno durante la noche. “La policía está investigando. En las cámaras de Puerto no hubo entrada ni salida de nadie, así que bueno, la moto aparentemente no la sacaron de acá”, dijo con esperanza Lorena.
De acuerdo al primer relevamiento que hicieron en el lugar “La huella está acá atrás de casa. Se ve que la han llevado alzada un tramo”, detalló. Los vecinos colaboran con la búsqueda y piden a quien pueda aportar datos que se comunique con la policía local o al 911.