La Biblioteca Popular Dr. Fernando Ramírez de Barrancas sufrió el robo de un celular nuevo y dinero en efectivo. Los delincuentes rompieron la cerradura de un ventiluz para poder ingresar y cometer el ilícito.
La lamentable noticia fue informada desde la institución, expresando “mucha pena y dolor”. Es que este viernes procedieron a cambiar una puerta trasera del lugar, ya que la anterior estaba defectuosa, y se encontraron con la desagradable sorpresa.
“Rompieron la cerradura del ventiluz y entraron. Se llevaron el celular nuevo adquirido un mes atrás y dinero de las cuotas societarias”, indicaron y manifestaron: “Estamos todos muy tristes”.
“Es mucho el dolor y la tristeza que uno siente por desvelarse trabajando para una institución y que en un ratito se lleven parte del esfuerzo. Quitan el entusiasmo, quitan las fuerzas, no dan ganas de seguir”, agregaron.
Y puntualizaron: “Hace más de cinco años que necesitábamos adquirir un celular para comunicarnos con los socios, recordar la devolución de libros, etc. Es un Motorola, si se lo ofrecen, no lo compren, pertenece a la Biblioteca Popular de Barrancas”.