Esta semana un productor agropecuario que arrienda un campo en Barrancas acudió a la comisaría 3ra para radicar una denuncia por el robo de una cerca eléctrica que estaba instalada en el campo que trabaja. Se encontró con que le faltaban todos los insumos desde los boyeros hasta la batería. Poco después parte de esos elementos fueron encontrados en un camino cercano, con prendas de vestir que reconocieron como de un albañil del pueblo. Bajo su consentimiento revisaron el lugar donde habita con resultados negativos.
Pasadas las 10 de la mañana del viernes, un hombre de Galvez radicó la denuncia tras constatar el hurto en el campo que trabaja. Indicó que le faltaban dos boyeros, una batería, cables y fusibles. Los efectivos comenzaron las tareas investigativas y pasado el mediodía detectaron en un camino rural elementos que podrían ser compatibles con los robados.
En zona rural y sin nadie alrededor visibilizaron una batería, tres pinzas, un martillo, una bolsa de tela de color azul que llamativamente estaban junto a una gorra, pieza clave para determinar quien sería el autor material. El productor dijo saber de quien se trataba y acudieron a ex hotel Italia donde se hospeda el hombre. Luego de explicar la situación le permitió una requisa voluntaria a los efectivos con resultados negativos.
El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Nessier, dispuso que se lo notifique de la causa al albañil sindicado como posible autor pero en estado de libertad, al tiempo de que se haga entrega de las pertenencias al denunciante.