Durante las primeras horas de este domingo, un vecino de la localidad de Barrancas sufrió el robo de una motocicleta, inmediatamente realizó la denuncia y, tras tareas investigativas, la policía procedió a secuestrarla. Debido a que presenta doble numeración de chasis, se solicitó el trabajo de la policía científica.
El vehículo se encontraba estacionado bajo la galería de una vivienda cuando un hombre la sustrajo en compañía de una mujer y otros dos hombres, quienes conducían dos motos. Cabe destacar, que no tenía medidas de seguridad y el domicilio no cuenta con espacio cerrado.
El vecino denunciante, describió que uno de los hombres en cuestión era alto y delgado mientras que el otro era más robusto. Además detalló que otro vecino los había visto pasar por la calle, buscando salida del barrio, desconociendo rumbo.
Tras tareas investigativas que derivaron en un domicilio de la localidad, la policía procedió al secuestro del birrodado cerca del mediodía, siendo una Yamaha YBR 125cc color rojo, sin dominio visible.
Sin embargo, debido a que presentaba una numeración de chasis apócrifa y otra original, se mantiene secuestrada hasta que policía científica acredite su propiedad, tras consulta con el fiscal regional Raúl Nessier.