Luego de una denuncia por hurto de moto, radicada en la Comisaría 3ra de Barrancas, comenzaron las tareas investigativas  que terminaron con tres vehículos secuestrados y tres detenidos.

Fuentes oficiales confirmaron a IRE que, tras la investigación, los efectivos supieron que la moto denunciada en Barrancas podía encontrarse en la localidad de Sunchales.

Inmediatamente elevaron consulta con el Fiscal Nessier y este ordenó que se realice requisa en el domicilio del presunto autor, donde se logró secuestrar la moto en cuestión y detuvieron al imputado.

Asimismo, a raíz del operativo, se logró encontrar en un domicilio de Barrancas otras dos motos que fueron robadas en Rafaela y Susana. En consecuencia, se realizaron las requisas simultáneas y se secuestraron los birrodados.

Además, Imputaron a ambos moradores por Encubrimiento de Hurto. En cuanto al sujeto de Sunchales, se lo trasladó junto al secuestro para la audiencia imputativa que será el domingo por orden de Fiscal.

Los vehículos recuperados son una Motomel Skua, 250 c.c, color rojo y blanco; una Yamaha YBR, 125 c.c, color azul y una Suzuki, AX 100 c.c, color negro.

Imágen de archivo.