En una recorrida de rutina oficiales de la comisaría 12da de Oliveros les llamó la atención una moto abandonada, escondida entre pastizales en la zona rural de Oliveros, precisamente en inmediaciones de la colonia. Acudieron hasta el lugar, verificaron que no tenía su patente y con los guarismos consultaron al sistema central. Había sido rodaba en Barrancas. Luego de los trámites de rigor, regresó a su dueño.
La policía de la Comisaría 12da de Oliveros encontró una moto abandonada a la vera de la Ruta nacional 11, en cercanías de la Colonia de Oliveros. El vehículo, identificado como una Guerrero G110 DL de color gris y sin patente visible, fue encontrada entre pastizales y sin ninguna persona en las inmediaciones que reclamara su propiedad.
Ante lo llamativo de la situación, procedieron al secuestro del vehículo y se llevó a cabo una investigación y consulta al sistema central de policía para determinar su procedencia y el resultado fue positivo. La motocicleta había sido reportada como robada en la localidad de Barrancas.
Tras la correspondiente consulta con el Fiscal en turno, quien ordenó que se procediera a hacer entrega del rodado a su legítimo propietario.