Las autoridades comunales de Barrancas recibieron al diputado provincial Gabriel Real quien recibió inquietudes sobre diversas gestiones y acciones realizadas en el marco de la emergencia por la pandemia de coronavirus. También se manifestó a favor de la flexibilización para permitir actividades: “Los santafesinos han demostrado madurez”.
Al arribar a la localidad del departamento San Jerónimo, el legislador visitó la sede comunal donde se interiorizó sobre las cuestiones locales, el curso de gestiones en marcha y de las acciones realizadas para sobrellevar esta emergencia sanitaria.
Asimismo, recorrió el centro de aislamiento y dio el visto bueno a los preparativos que la gestión llevó adelante para enfrentar la pandemia. También recibió a integrantes de la comisión de Bomberos quienes plantearon algunas necesidades de la Institución.
Por otra parte, refirió a la flexibilización de la cuarentena para permitir desarrollar nuevas actividades en el territorio provincial y manifestó: “Estamos de acuerdo con este paso, respetando las medidas de higiene y distanciamiento y así lo demuestran las iniciativas legislativas”.
“Los santafesinos han demostrado madurez en esta primera etapa, para lograr que la curva vinculada con niveles de contagios se aplanara”, ahondó Real, al tiempo que se decretaba la “liberación” de ciertas actividades.
En tanto, desde el miércoles se permite operar en la región a inmobiliarias, comerciales mayoristas y minoristas, mudanzas, de construcción privada menor, profesionales y de servicios personales (peluquerías, manicura y podología) bajo protocolo y en acuerdo con presidentes comunales.