Durante el fin de semana vecinos de Barrancas sufrieron robos de flexibles en sus casillas de gas natural. Las imagenes de varias cámaras de la localidad mostraron que el ladrón circuló en bicicleta por distintos puntos robando el conductor de cobre y generando un gran daño en las instalaciones. Versiones hubo muchas y en el mientras tanto varios decidieron no oficializar el robo.
Al menos 10 familias fueron víctimas de este hecho, que sucedió en la madrugada de este viernes. El objetivo de ladrón fueron flexibles de cobre que se conectan a los medidores al frente de las viviendas. Todo indica que fueron sustraídos con el objetivo de una reventa ilegal. Un delito común en las grandes ciudades.
Varias personas damnificadas tienen cámaras de seguridad y lograron captar al ladron que circulaba en bicicleta en el raid delictivo, lo llamativo es que no siguió algún sector sino que fue girando en todo el pueblo haciendo este daño en los hogares.
Inmediaramente se viralizó la imagen desde la comisaría 3ra pidieron que se preserve la prueba, pero ante el enojo colectivo fue dificil. Ahora, el pedido es de viralidad para tratar de dar con el malviviente que no sería del pueblo.