En medio del patrullaje un muchacho frenó al patrullero y le pidió ayuda: Su padre tenía encerrada a su madre y le había mostrado un arma blanca. Inmediatamente personal policial se presentó en la vivienda y constató la situación. El masculino ofreció resistencia e intentó agredir a los efectivos mostrando el cuchillo. Finalmente se trensaron en golpes y lograron reducirlo. En la casa además había armas de fuego. Quedó detenido.
De acuerdo confirmó IRE con fuentes oficiales durante el patrullaje del viernes un muchacho de 30 años se acercó y pidió ayuda al personal policial. Confió en medio de su desesperación que su padre quería agredir a su madre con un cuchillo y la tenía encerrada en su casa.
En consecuencia, los policías acudieron a la vivienda de Austria al 300 y confirmaron la escena. Los recibió un hombre de 53 años del pueblo en estado de nerviosismo, les mostró el arma blanca y se resistió. La escena terminó en golpes y luego de la lucha lograron desarmarlo y trasladarlo hacia el penal por prevención.
Tras la escena, de acuerdo manifestaron la mujer y su hijo dentro de la casa había armas de fuego, luego de una requisa secuestraron una escopeta calibre 16 mm de un caño y un revólver calibre 22 mm de ocho alvéolos.
El Fiscal Cecchini en turno ordenó la detención de hombre quien fue trasladado a alcaidía de Coronda y hoy tendrá su Audiencia Imputativa.