Las autoridades comunales de Barrancas inauguraron este viernes el nuevo cajero del Banco Municipal de Rosario, que funcionará 24 horas en calle Leandro Alem al 726. “Hacía falta para el pueblo y la gente de la zona”, expresaron.

En diálogo con IRE, el presidente comunal, Jorge Calvet, enfatizó en la necesidad de contar con este servicio, no solo para los ocho mil vecinos de la localidad, sino también para las personas de las localidades aledañas que ya utilizaban el único cajero habilitado.

Ya el año pasado se habían tendido los hilos para intentar sumar un nuevo cajero, pero la gestión se cayó porque no estaban dadas las condiciones edilicias, según indicó el presidente.

En consecuencia, meses atrás retomaron las conversaciones con autoridades del Banco Municipal de Rosario, hasta llegar a un acuerdo y firmar el convenio para ya ponerse a trabajar en la edificación. “Les gustó la idea y les pareció que iba a andar bien”, dijo Calvet.

Así, a inicios del mes de noviembre arribó el cajero para su instalación y en horas de la mañana de este viernes, quedó formalmente inaugurado y dispuesto para su utilización las 24 horas. “Estamos muy contentos. Hacía falta para Barrancas y la gente de la zona”, expresó.