Ayer por la tarde el Ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, recibió a Selene Camuglia junto a sus padres en su recinto de Santa Fe. La joven fue abusada por un muchacho de la misma localidad hace diez días atrás cuando regresaba a su casa. Pullaro se comprometió a acompañarla con un abogado penalista para que se constrituyan como querellantes.
En la reunión participó el Ministro, la diputada Tejeda, Selene con sus padres y el Presidente Comunal, Jorge Calvet. Pullaro escuchó a la joven, y le ofreció un acompañamiento legal con un abogado penalista para que se constituyan en la causa como querellantes. Significa que de esa manera podrían mantener su investigación paralela a la del fiscal en el juicio oral y público.
Según trascendió el muchacho acusado habría solicitado un cambio de celda por la humedad del sitio donde está alojado en la alcaldía de Coronda, a lo que la familia Camuglia se opuso terminantemente.
Por otra parte, para hoy martes estaba prevista una reunión con vecinos de la localidad que según dicen sigue en pie. Pero que ya Selene y su familia no serían parte por hab er concurrido ayer.