Mientras se trata de esclarecer qué sucedió el viernes por la noche cuando alguien tiró gas pimienta dentro del lugar cerrado y varios adolescentes resultaron con problemas de salud, los jovenes que apostaron a un sitio de diversiones en “La Esquina” anunciaron que cerrarán sus puertas.
El episodio tuvo lugar entre las 4.10 y las 4.30 de la madrugada del sábado, en un nuevo pub ubicado en la esquina de boulevard San Martin y Lisandro de la Torre. Versiones indican que un autor desconocido le tiró el producto a un ventilador y que en consecuencia se desparramó rapitamente por el recinto y les cayó a varios jovenes que estaban disfrutando de la noche del boliche. Al recibir las partículas, comenzaron a salir afuera descompuestos. En pocos minutos una treintena de ellos estaban en el SAMCo con dolencias.
Indignados por lo sucedido, desde el grupo inversor confirmaron a través de un comunicado que cerrarán sus puertas: “La Esquina Drugstore: Dirigido a toda la gente que concurre al local se les comunica que no abrirá más sus puertas”. Y avanzó: “El incidente del viernes pasado fue un caos con suerte, si podríamos llamarlo así, del cual ninguno de los damnificados tenemos que pasar por ese momento horrible”.
Luego, culminó: “Debido a ello como dueño del local decido cerrar las puertas. Espero que en este lapso de tiempo que abrimos hayan disfrutado de buenos momentos. Fue un lugar hecho por amigos para que todas las personas puedan disfrutar por igual”.