Agustin es un vecino de Barrancas que en la tarde de este viernes conducía un auto por el camino que une a Puerto Aragón con Barrancas Viejo, pero perdió el control y terminó volcando en la cuneta. El muchacho de 21 años fue rescatado por personal de Bomberos y trasladado en ambulancia con politraumatismos, por lo que su familia y cercanos pidieron cadena de oración, para acompañarlo mientras se recupera.

El accidente ocurrió cerca de las 16 horas. Según confirmaron fuentes oficiales, por razones que se tratan de establecer, el joven que viajaba solo perdió el control del vehículo y volcó en la cuneta, quedando atrapado en su interior.

En el lugar se hicieron presentes personal del cuartel de Bomberos Voluntarios, la Comisaría 3ra y del 107, quienes trabajaron en el rescate. El muchacho fue trasladado en ambulancia hacia el SAMCo local con politraumatismos varios.

Luego fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Santa Fe, para estudios de mayor complejidad. Su familia y cercanos pidieron cadena de oración y buenas energías para acompañar a Agustín mientras se recupera del accidente. “No importa religión o creencias, es para que se mejore”, expresaron.

De acuerdo pudo saber este medio mediante fuentes oficiales, el joven se encuentra en terapia con fisura en esternón y clavícula sin pérdida de conocimiento, y su estado de salud es estable.