En Puerto Aragón vecinos tomaron la iniciativa de poner a funcionar una suerte de veterinaria itinerante para animales callejeros, a tres años de esa apuesta comenzaron a escasear los insumos y solicitan colaboración.

La preocupación mayor gira en torno a cinco perros con un estado de salud complicado, que encontró a los vecinos con el botiquín de primeros auxilios sin recursos. En consecuencia apelaron a la colaboración de todos para poder atender a la salud de los canes.

Solicitan elementos tales como: curabicheras en aerosol o liquido, algodón, jeringas y agujas, guantes, cefalexina 500 u otros antibióticos, bozal para perro grande (si es viejo no importa) gasas, vendas, alimento balanceado. “Con lo que puedan ayudar será muy bien recibido”, indicaron.

Para pactar punto de entrega comunicarse al 3466407215, cuentan con movilidad para retirar la ayuda a domicilio. “Tenemos cinco perros con terribles bicheras ya llevan muchos días en espera y probablemente para uno de ellos ya sea tarde. Por favor necesitamos de su colaboración”, concluyeron.