En la marcha que se realizó ayer en Barrancas centenares de vecinos salieron a la calle para gritar “nunca más” luego de la violación de una chica en un descampado. Tanto el agresor como la víctima son de la localidad, y la conmoción no tardó en llegar. Selene marchó con su familia y amigos, habló en la plaza y luego en las redes sociales.
“Muchísimas gracias a todas esas personas que marcharon por la injusticia que me tocó vivir anoche”, comenzó diciendo la adolescente. Al tiempo que destacó: “Hoy se vio un pueblo unido, junto con personas de pueblos vecinos”.
La concurrencia fur masiva, y el objetivo estuvo claro, así lo manifestó la chica: “Pidamos justicia, que esto no vuelva a pasar. Que a ninguna otra chica le toque vivir el horror que viví yo”. Luego agradeció a los presentes con un mensaje alentador: “Gracias por tantos comentarios motivadores. ¡Me dan mucha fuerza!”.
Tiempo después también le dedicó una publicación a sus amigos: “Momentos así es donde te das cuenta realmente quienes son tus verdaderos amigos, quien es la gente realmente te quiere y la que te acompaña a pesar de muchas diferencias. Este es mi grupo, ellos son MIS VERDADEROS AMIGOS. Gracias y mil gracias por todo, por la marcha, por estar, por dedicar un momento de su tiempo en mi para pedir justicia. Los quiero con el alma. Y les vuelvo a repetir, VALEN ORO”.
El martes a las 20 habrá una nueva manifestación con presencia de autoridades de la Unidad Regional XV.