Siendo alrededor de las 19:30 horas de este lunes, un joven de Barrancas perdió una importante suma de dinero mientras se trasladaba en motocicleta. Al notarlo, regresó por el mismo camino recorrido, pero desafortunadamente no pudo hallarlo, por lo que se sirvió de las redes y apeló a la solidaridad de la comunidad para recuperar la suma.

De acuerdo confió a IRE el vecino, la suma extraviada es de 85.000 pesos que estaban sujetos a una banda elástica. Al notar había perdido el fajo, recorrió el mismo trayecto con sus amigos para intentar encontrarlo, pero la búsqueda no fue positiva.

Dicho recorrido comprendió desde la esquina del hospital, por Boulevard San Martín hacia la calle padilla, a metros de la Ruta 11. El joven y su familia apuestan a sus vecinos para recuperarlos, apelando a la solidaridad.

En caso de tener algún dato de utilidad, solicitan acercarse hacia el comercio Lubricentro Ruta 11 y comunicarse con la familia. También podés ayudar compartiendo y difundiendo para que el pedido llegue a la mayor cantidad de vecinos posibles.