Durante la jornada de ayer, integrantes de Bomberos Voluntarios de Barrancas emprendieron un viaje a la ciudad de Rosario y retirararon su primer vehículo cero kilómetro que adquiririó con gran esfuerzo la institución en sus 29 años de funcionamiento. Cuando llegó hubo una caravana para mostrarlo con orgullo. 

Tal como anunciaron desde la institución, se trata de una Renault Kangoo a estrenar. La fueron a retirar integrantes de la Comisión Directiva y del cuerpo activo. Al volver, realizarán un itinerario, en caravana, por las calles de la localidad. 

“Queremos, de corazón, agradecer a toda la comunidad por el apoyo y la confianza”, expresaron. Asimismo, sostuvieron que, más allá de las dificultades económicas que afectan a la sociedad en general, se pudo lograr gracias al apoyo de los vecinos.

“Las cuotas societarias y el porcentaje que deja el sorteo del Bingo son, sin dudas, un gran aporte para la institución”, remarcaron. En ese mismo sentido, invitan a toda la comunidad a sumarse como socios.

“Estamos creciendo, cambiando y mejorando” remataron, y agradecieron el apoyo incondicional de todos.

Foto: La Solidaria de Barrancas