Una vecina decidió hacer público lo sucedido en la tarde de ayer cuando el cuartel de bomberos voluntarios volvió a ser protagonista de un hecho solidario. Asistieron a nueve vecinos para que puedan llegar a sus viviendas.
El corte de la ruta por la presencia de agua generó que el transporte público no ingrese. Algunos usuarios de la empresa Tata Rápido se encontraron con la novedad arriba del colectivo y pensason la manera de llegar a sus casas. Una mujer consultó a los bomberos y no dudaron en ayudarlos.
Al llegar a su casa, decidió compartir el agradecimiento en su red social Facebook. Estrella Vega Lopez, afirmó: “Subí al tata rápido y me enteré que el cole no pasaba por Barrancas debido a los cortes por las calles inundadas, le pregunto al chofer si podía bajarme en el puente de la autopista, consulta a un superior y le dice que si, llamo a un amigo de la familia que es el jefe de los bomberos (Mauricio Lorenzetti) si podía buscarme y me dijo al segundo que si, siguieron subiendo personas que venían para acá, se bajaron conmigo y nos trajeron, terminamos siendo 9. A lo que voy con esto es que estos incansables, jamás dicen que no y siempre ayudan a quien lo necesita. Gracias Bomberos Barrancas“.
Una vez más los efectivos de la fuerza voluntaria dan la nota con sus gestos de solidaridad. ¡Felicitaciones!