El extraño episodio se dio ayer en Barrancas. De acuerdo al parte oficial al que acudió IRÉ entre las 13.30 y las 15 un hombre con un menor se acercaron a un taller mecanico con una motocicleta tipo “chopera” para que la arreglen, pero al regresar pasadas las 18 constataron que se habían llevado la del hijo del dueño de casa, que tenía las llaves puestas. Trabaja personal de la comisaría local.
Los dos masculinos sustrajeron una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR, 125 cc. Que se encontraba en la vereda frente a la vivienda de calle Maipú a la altura catastral del 100. En consecuencia se realizó un relevamiento de las cámaras de seguridad, dando que el autor una vez perpetrado el hecho se dirigió hacia el Sur, pero no se lo pudo identificar.
“Nos dimos cuenta tarde, porque el robo fue a las cuatro y recién a las seis de la tarde descubrimos el robo. Pese a que avisamos a las autoridades policiales, con dos horas de ventaja, pudieron escaparse para el lado de Rosario. Esperamos que los policías puedan dar con los responsables”, finalizó.
Imagen ilustrativa.