Luego de realizar la inauguración del puente en Puerto Aragón en presencia del Gobernador Miguel Lifschitz, el Diputado Provincial, Gabriel Real, y el Ministro de Infraestructura y Transporte, Jose Garibay, el Presidente Comunal de Barrancas mencionó entusiasmado los avances. En concordancia con el gobernador, sostuvieron que la prioridad para la localidad es la obra de cloacas.
Miguel Lifschitz se mostró atento a todas las necesidades y proyectos presentados, y no dudó en lanzar hacia donde destinarán los próximos esfuerzos: “En Barrancas nos queda pendiente la obra de cloacas y ya estuvimos hablandolo con el presidente de la comuna que esta organizandose para obtener financiamiento. Nuestros deseos son que el año que viene esté en marcha”. Y reiteró: “Son pequeñas grandes obras que ayudan al bienestar de la comunidad”.
Por su parte, en dialogo con IRÉ el presidente comunal, Jorge Calvet, sostuvo: “Son obras que nos llenan de orgullo y sabemos que son para el bienestar de los vecinos. Estoy seguro de que la manera de hacer las cosas es presentando proyectos y buscando la mejor manera de llevarlos a cabo”. En ese sentido dijo: “Si todo está bien, en tiempo y forma, con la ayuda de la Provincia se pueden realizar”.
Por último, el Diputado Provincial, Gabriel Real, fiel seguidor de las gestiones de la localidad carasteristica del PDP sostuvo: “Tengo un cariño muy grande por ésta localidad y hoy, al recorrerla con el gobernador le comentamos sobre las aguas servidas provocadas por la falta de cloacas”. Y planteó: “La decisión política está tomada, el gobierno provincial tiene ésta obra en cuenta. No podemos esperar, por otro lado, nada de la Nación cuando sabemos que nos están sacando fondos”.