Una vecina de Barrancas llegó de trabajar y dejó su motocicleta afuera de su casa. Esta mañana se percató de que había sido robada y lo denunció inmediatamente en la comisaría 3°. Con el rápido accionar policial, que incluyó la visibilización de las camaras de seguridad comunales y una allanamiento negativo, confirmaron quien la había llevado. Lograron encontrar el vehículo en un camino rural.
De acuerdo a la denuncia que realizó la víctima, el birrodado se encontraba estacionado en calle España al 200 y fue hurtado entre las 7.45 y las 9 de la mañana. Se trató de una motocicleta marca Mondial 125 de color azul, patente 212 ESY.
Asimismo, la mujer incluyó en su intensa búsqueda a las redes sociales, solicitando a los vecinos que, en caso de contar con información que aporte a la investigación, comunicarse con la policía. Pero, adfortunadamente en pocas horas de intenso trabajo lograron dar con el vehículo.
En principio la investigación a través de la confirmación con las cámaras de seguridad apuntaron a un muchacho de 18 años oriundo del pueblo, en consecuencia el fiscal Nessier labró una orden de allanamiento que arrojó resultados negativos en la vivienda del joven.
Tiempo después, en el patrullaje preventivo en la zona rural los efectivos de la comisaría 3° dieron con la moto que había sido descartada en la continuación de calle Italia, a unos mil petros al oeste con la intersección de Irigoyen.
En ese contexto sobre el mediodía, el fiscal determinó la detención del adolescente y se le formuló la causa de hurto calificado.