A través de la publicación en redes sociales de una vecina de Barrancas, una víctima de hurto en la localidad advirtió que le habían sustraído la bicicleta desde el galpón de la vivienda de sus padres. Recuperó el cuadro del birrodado, pero decidió no ratificar la denuncia.
En diálogo con IRE, la mujer que encontró el cuadro de la bicicleta confió que lo halló frente a su casa y realizó un posteo en redes para intentar dar con el dueño. También dio aviso a la Comisaría 3ra y personal de la misma se acercó al lugar para retirarlo.
De acuerdo con fuentes oficiales, la publicación llegó también a la víctima, una vecina de la localidad, que hizo reconocimiento del cuadro, pero decidió no realizar la denuncia oficial. Estima que se la pudieron haber robado el día sábado por la tarde.
En tanto, efectivos de la comisaría local, hicieron registro fílmico de las cámaras de videovigilancia privadas que se hallaban en los alrededores del lugar donde fue hallado el cuadro, pero no advirtieron ninguna situación sospechosa.