Un vecino de Barrancas sufrió el robo de las dos auxiliares de su camión. El acoplado estaba estacionado frente a la casa de sus padres y este domingo advirtió que las ruedas de repuesto ya no estaban. Piden ayuda de la población para intentar recuperarlas.
El hecho ocurrió en inmediaciones a la esquina de Dr. Agote e Ituzaingó, donde se encontraba estacionado el acoplado. Pese a que las auxiliares estaban atadas con cadenas, el o los malvivientes se las arreglaron para sustraerlas.
La víctima había trabajado por última vez el día viernes y este domingo, cuando fue a revisar el acoplado previo a salir a cumplir su jornada laboral, se encontró con que las ruedas de repuesto habían sido robadas.
La denuncia formal ya fue realizada en la Comisaría 3ra, pero la víctima tuvo que adquirir nuevamente una cubierta para poder salir a trabajar. En tanto, pidieron ayuda para intentar recuperarlas. “Si alguien se las ofrece, son nuestras”, indicaron.
Vale mencionar que el viernes por la noche, otro vecino transportista detectó que en el camión de su propiedad también le faltaban dos gomas auxiliares.
Rápidamente pidieron ayuda en las redes sociales, y tras viralizar el hecho, los neumáticos aparecieron en un terreno valdío ubicado en carcenías a donde se encontraba estacionado el camión.