Los objetivos de la jugadora de Barrancas siempre fueron claros: tiene talento y quiere demostrarlo. Con solo algunos partidos logró sumarse al equipo de primera de Newell´s Old Boys de Rosario, y tras sus destacadas participaciones fue convocada para entrenar con la selección los días 19, 20 y 21 de noviembre. Luego, vendrá el sudamericano en Marzo aque será el clasificatorio para el mundial.
Desde finales de junio, Lara López se sumó a la reserva del conjunto rosarino (NOB) y tras jugar tres partidos, logró una sorprendente marca de nueve goles, inmediatamente la convocaron al plantel de primera donde en sus primeros partidos logró sumar dos goles más.
“Me gustaría salir campeona con Newell´s”, sostuvo la goleadora en diálogo con IRE, pero sus sueños también apuntan a sumarse al conjunto albiceleste, que en cierto punto, fue su primera inspiración, “Después de ver a las chicas de Argentina jugar el mundial yo quería jugar al fútbol”, indicó.
Hoy su pasión la llevó a ubicarse en ese lugar que ella anhelaba. “Como toda jugadora sueño con jugar algún mundial o Copa América”, enfatizó la joven que se luce con la lepra.