La jugadora oriunda de Barrancas, logró sorprender a los directores técnicos y a finales de junio se sumó al plantel de reserva del fútbol femenino de Newell’s Old Boys de Rosario, tras tres partidos y nueve goles, se ganó un lugar en la primera donde ya suma dos goles más. “Me gustaría salir campeona con Newell´s”, sostuvo la goleadora.

Se trata de Lara López, futbolista de 17 años que entrena todos los días de la semana, dos en Rosario y tres en Barrancas. En un principio, comenzó a jugando al hockey pero luego se inclinó más por el fútbol: “Después de ver a las chicas de Argentina jugar el mundial yo quería jugar al fútbol”.

En cuanto a su debút con la roja y negra, Lara comentó: “Esperaba estar más tiempo en el banco, entrenando más para llegar a un partido, pero fue todo muy rápido y jugué los primeros tres amistosos en reserva donde metí nueve goles y después debuté contra Social Lux en primera donde ganamos 2 a 1”.

En ese sentido, respecto del primer partido con la primera, expresó “Estaba muy nerviosa, era un partido muy difícil para todas y yo no quería mandarme alguna que nos cueste el partido, hice lo más simple de pararla y pasarla”. En su segundo partido, el arco se le abrió y pudo gritar gol dos veces jugando de delantera.

“Me gustaría seguir entrenando para que me sigan citando y salir campeona con Newell´s en este torneo y como toda jugadora sueño con jugar algún mundial o Copa América”, enfatizó la joven que se luce con el conjunto rosarino.

Además del fútbol, Lara también destacó en otros deportes, refiriendo a ello, sostuvo: “Yo hago deporte para distraerme, estar con amigos y divertirme aprendiendo cosas nuevas, jugando en equipo, más allá de las concentraciones y jugar en la liga para ganar. Esos momentos no los cambiaría por nada”.

a:1:{i:0;a:2:{i:0;s:68:"https://www.facebook.com/442163705883382/videos/455392698653728/?t=1";i:1;s:62:"IRE visitó a Lara en su casa, una hermosa familia barranqueña!";}}