Un hombre fue detectado infraganti mientras robaba materiales de una empresa de Barrancas. Los efectivos de la comisaría 3ra se encontraban patrullando cuando divisaron a una persona con actitud sospechosa. El masculino tenía herramientas para sacar cables de tensión y hasta una cuchilla.
Todo sucedió pasadas las 14:30, cuando personal de la Comisaria 3ra de Barrancas se encontraba realizando patrullajes preventivos. Observó a un masculino con actitud sospechosa dentro de una empresa.
De acuerdo pudieron constatar, el hombre estaba en el interior de una fábrica sustrayendo cables. Para ingresar debió trepar un tapial y saltar hacia adentro de las instalaciones.
Los policías encontraron entre sus ropas diferente elementos: Una cuchilla con cabo plástico de color negro, tres remaches de color gris y desde sus bolsillos un alicate de mano con su mangos de metal cubiertos por vainas de cables; un destornillador tipo Philips con mago de plástico de color transparente y amarillo, un buscapolo; y 2 bolsas arpilleras en las que trasladaba sesenta metros de cable subterráneo, tipo tetrapolar, con cuatro vainas de cobre y cincuenta metros de cable de color negro con dos vainas de cobre.