La Mutual del Club Sportivo Rivadavia inauguró este jueves una nueva sucursal y comenzará a prestar sus servicios en la sede de Juventud Unida (CARJU). “Es un orgullo para Barrancas y para el club también”, señalaron las autoridades.

En diálogo con IRE, la presidenta del CARJU, Celeste Porta, sintetizó: “Esto es beneficioso principalmente para el pueblo y obviamente para el club también. Ellos tienen muy buena trayectoria y nos enorgullece que nos hayan elegido para tener su sociedad”.

La sucursal funcionará en Av. Paganini al 743, de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30 horas. En principio, funcionará con algunos servicios administrativos, hasta tanto se habilite la boca de cobro para que los vecinos puedan abonar impuestos provinciales y comunales, o servicios de telefonía, entre otros.

Por su parte, el presidente de Sportivo Rivadavia, Gabriel Pujol, afirmó que la iniciativa surgió hace unos seis años tras una charla entre dirigentes y tiene como objetivo fundamental que las instituciones sigan creciendo.

“El objetivo es que lo que se produzca, las ganancias que se generen, se vuelquen a las instituciones, por el bienestar de nuestra función social, que son los chicos”, agregó Pujol y finalizó: “Estamos orgullosos de que una institución como CARJU se haya asociado a la mutual para seguir creciendo”.