Ante la necesidad de contar con una cortadora de césped autopropulsada, la Comuna de Barrancas, a través de la resolución N° 0228/20 del Ministerio de Gestión Pública, emitió un llamado a licitación para adquirir dicha maquinaria.

Desde el ministerio otorgaron a la gestión 821.360,10 pesos en el marco del fondo de obras menores que se destinará a la compra de una nueva cortadora de césped autopropulsada, marca John Deere, modelo ZTrack Z540M.

La presentación de las ofertas será hasta el 30 de septiembre a las 9.30 horas por mesa general de entradas en la sede comunal. La apertura de sobres se llevará adelante en el despacho oficial el mismo día a las 10 horas, en un acto de carácter público.

En sus considerandos, la ordenanza indica que “una administración responsable debe contemplar la renovación de las unidades del parque de maquinarias debido al uso intensivo a los que se las somete”.

La selección de la marca mencionada “producirá una limitación de los oferentes que deberá compensarse, a los fines de que el procedimiento goce de transparencia exigida por la Ley de Comunas, mediante el envío de la ordenanza a diversas concesionarias”.

Se establecerá como precio de referencia el que figure en la web como precio promedio, para proteger al Erario público, el tema fue tratado en la reunión de comisión comunal realizada el pasado 31 de agosto.

Imputación oficial es de 821.360,10 pesos.

Consulta y venta de pliegos: calle L.N. Alem al 726 (Comuna de Barrancas)

Valor del pliego: 2.000 pesos.