Desde la comisaria 3° de Barrancas, están buscando alternativas para que los vecinos puedan comunicarse con la seccional debido a que se encuentra interrumpido el servicio telefónico. Desde la empresa prestadora de servicio de telefonía informaron que en será resuelto el problema en el lapso de 48 horas.

Desde la Comisaría informaron que ya realizaron los reclamos correspondientes y según Telecom, el problema estaría resuelto en 48 horas. Por otro lado resaltaron que la línea gratuita 101 funciona  según la empresa de telefonía que posean los vecinos. “El enorme problema que se presenta es que si llamas, a vos te suena, pero en la Comisaría no, por eso están circulando versiones que no te contesta nadie cuando llamas, pero en realidad no no suena”, informó el Jefe de la Unidad Regional.

Desde la comisaría acosejan comunicarse con las comisarías de Monje o San Fabían por la cercanía y ellos se comunican por radio con Barrancas. Aunque acosejaron que al momento de comunciarse puedan precisar bien los datos, calles, apellidos, datos precisos.