En horas de la madrugada del domingo, un vecino de la localidad intentó robar la sede social del Club Atlético y Recreativo Juventud Unida, ubicado en el centro de Barrancas, pero terminó con ambas piernas fracturadas y dentro del edificio.
Fuentes oficiales confirmaron a IRE que el personal de la comisaría 3ra se encontraba patrullando por el lugar cuando, siendo aproximadamente las 7:20 horas, notaron una vidriera rota en el bar del club. Al ingresar, hallaron a un muchacho recostado con ambas piernas fracturadas.
El delincuente, oriundo del pueblo, ingresó a través de una ventana a cuatro metros de altura, pero al querer ingresar, cayó tan bruscamente que el golpe contra el piso le quebró ambas piernas impidiéndole concretar el ilícito.
Intentando huir del lugar con desesperación, rompió la vidriera del bar, pero sus lesiones no le permitieron poder escapar y quedó tendido dentro del lugar.
Al llegar la policía, lo aprehendió y quedó detenido por tentativa de robo, violación de domicilio y daño. Además, fue trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe para su atención médica.