Un hombre de 33 años fue aprehendido en la jornada de este martes por la policía de Barrancas, luego de que intentó intercambiar un auto denunciado como robado con una motocicleta.

El hecho fue caratulado como encubrimiento de robo y tentativa de estafa, ya que el vehículo que intentó intercambiar el sujeto, un Renault 9, había sido denunciado como robado en la ciudad de Rosario el 6 de octubre de 2020.

El propietario real del auto se hizo presente y le manifestó a la mujer que lo había adquirido que él era titular del auto. Allí le presentó la denuncia por el delito de robo, como también los papeles del auto.

En consecuencia, todas las partes se trasladaron a la sede policial con los vehículos y documentación correspondiente. Luego se le dio intervención a la Fiscalía del departamento San Jerónimo a cargo del Dr. Nessier.

De acuerdo indicaron fuentes oficiales, el letrado dispuso la aprehensión del hombre de 33 años que intentó intercambiar el auto, se realizaron las correspondientes diligencias y horas más tarde, el sujeto recuperó la libertad.