Hallaron este domingo en Barrancas un auto que había sido robado en Santa Clara de Buena Vista. Estaba vacío, a casi un kilómetro del cruce de Ruta Nacional 11 y Ruta Provincial 41S, que conecta con Irigoyen.
Lo encontraron cerca de las 21 horas. El vehículo fue trasladado a la Comisaría 3ra y será entregado al titular una vez que el mismo presente la documentación correspondiente, según informaron fuentes oficiales.
Se trata de un Ford Fiesta de color azul que había sido robado el fin de semana en Santa Clara de Buena Vista y desde la UR XI alertaron a todas las comisarías del departamento San Jerónimo.
Finalmente, fue hallado por personal policial de Barrancas y San Fabián, a un kilómetro del cruce hacia Irigoyen, totalmente vacío, por lo que convocaron a personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC)
Finalizadas las pericias, pusieron en conocimiento a la Comisaría 1ra de Santa Clara de Buena Vista e informaron las medidas dispuestas por el fiscal en turno, Dr. Nessier. El auto será entregado a su propietario.