Barrancas será una de las localidades que tendrá una elección clave en San Jerónimo el próximo domingo 13. Es que a la actual gestión de Jorge Calvet, del PDP, le disputa la camiseta de Unidos para Cambiar Santa Fe el docente y ex director de la escuela técnica, Gustavo Ramos. Con un grupo amplio y dividiendo tareas, el socialista enfatizó: “Tomamos la determinación porque somos gente que hace ya mucho tiempo estamos en el pueblo y vemos que las políticas a la antigua que se vienen desarrollando no son las ideales. Son un poco obsoletas, encaradas más a hacer política, antes que a hacer obras, antes que hacer políticas pública”.
En consecuencia, su perspectiva es a “Tratar de ayudar a la gente en lo más básico y día a día teniendo en cuenta que se necesita”. Y en ese sentido reforzó: “A Barrancas le faltan proyectos, le falta modernizar y salir adelante como han salido muchos pueblos después de la hecatombe económica que ha sido nocivo para todos los pueblos pero en Barrancas por más sacrificio que pudieron haber hecho sus dirigentes no han llegado a lograr implementar políticas que puedan sacar al pueblo adelante“.
“A Barrancas le faltan proyectos, le falta modernizar y salir adelante”
Sobre su proyección de trabajo, el docente planteó: “Nosotros nos dividimos en cuatro secretarías muy importantes, en cada una hay gente idónea, preparada para cada una de ellas con el fin de organizarnos mejor, llevar adelante la gestión y darle soluciones a los vecinos e impactar más en aquellos lugares que realmente lo necesitan”.
Al tiempo que reconoció: “Un presidente comunal, una tesorera y un vice no pueden encargarse de todo. Entonces decidimos dividirnos en: Cultura, deporte y relaciones institucionales. Salud, que incluye también discapacidad, Recursos Humanos, Urbanismo y Seguridad”.