Un llamado alertó al cuartel de Bomberos Voluntarios de Barrancas en la mañana de este viernes por un principio de incendio en una vivienda. Una estufa tomó fuego por una falla, pero rápidamente lograron controlar las llamas.
Momentos antes de las 8 horas, cuando la propietaria despertó, notó que le costaba respirar debido al humo que había en el interior de la casa, donde también se encontraban dos menores de 14 y 8 años de edad.
Ocurrió en una vivienda de calle Ituzaingó al 400, donde se hicieron presentes personal policial, una unidad bomberil. En principio, los uniformados y un vecino lograron contener el foco con extintores.
Asimismo, los bomberos realizaron una evaluación y control en el lugar, para que no haya propagación del foco generado a partir de la falla de una estufa. Afortunadamente no se registraron pérdidas materiales ni heridos.
La vecina y los menores fueron trasladados al SAMCo por la ambulancia del SIES para mejor atención, debido a que la mujer se encuentra cursando un embarazo.
Imagen ilustrativa.