Ayer, alrededor de las 19.30 horas un muchacho discutió con su papá y salió en el tractor con el que trabajan amenazando que “lo prendería fuego”. Inmediatamente dieron aviso a la comisaría tercera comenzó una persecusión para detenerlo. Lograron que frenara luego de detonar balas de goma. El jóven hasta quiso discutir con la autoridad actuante y terminó aprehendido hasta este mediodía en la dependencia local. 

Un relato salvaje. La pelea entre padre e hijo de 18 años llegó a un nivel tal que decidió salir a “preder fuego” la maquinaria agrícola con la que trabajan. Cegado por el enojo, el muchacho salió desde su casa y fue encontrado en las inmediaciones de la escuela técnica por los efectivos de la comisaría tercera, alertados por su familia.

Al encontrarse con las autoridades, el conductor del tractor decidió aumentar la velocidad con intenciones de escapar y desoír la voz de alto. De acuerdo confiaron vecinos “iba a una gran velocidad” contemplando la capacidad de la maquinaria agrícola. Y se llevó a cabo una persecusión.

Ante la imposibilidad de detener el vehículo pesado la policía efectuó disparos disuasivos de balas de goma al aire con el objetivo de que “deponga su actitud”. Finalmente lograron detenerlo en las inmediaciones de Avenida Benavidez y el acceso a autopista, aunque habría intentado enfrentar a los efectivos que lo perseguían. 

El joven fue arrestado y quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación, el fiscal Benitez determinó que quedara aprehendido en la dependencia hasta el mediodía de hoy.  

Imagen ilustrativa.