Un muchacho de Monje decidió acudir pasadas las doce y media de la noche a la vecina localidad de Barrancas con destino al cajero automático. Fue detectado por el patrullaje de la comisaría tercerta y quedó detenido con colaboración de la comisaría quinta de Monje. No se puede circular en horarios que no son los habilitados. 

De acuerdo al parte oficial, alrededor de las 00:40 mientras que el personal de Comisaría Tercera se encontraba patrullando la jurisdicción fueron advertidos que en calle 9 de Julio y Belgrano había vehículo que salía hacia Ruta nacional Nº 11. 

Se trató de un automóvil Fiat Uno color blanco. En consecuencia, se solicitó la colaboración a Comisaria quinta de Monje para que intercepte al rodado, lograndolo en la zona urbana de esa localidad. 

Al identificar al  conductor confirmaron que se trata de un hombre de 32 años de edad domiciliado en la localidad, quien les manifestó que había concurrido al cajero. En consecuencia por haber violado las medidas sanitarias procedieron a su aprehensión.